DE TATUAJES

ELIMINACIÓN

¿CÓMO FUNCIONA UNA ELIMINACIÓN CON LÁSER?

La máquina empleada en nuestro estudio utiliza la tecnología láser de Nd: YAG de doble frecuencia de 1064 y 532 nm de longitud de onda y con el sistema Q-switched, con unos pulsos de alta energía que se emiten en breves espacios de tiempo de pico segundos. Esta técnica permite eliminar la gran mayoría de pigmentos, es muy versátil y produce resultados excelentes, en el tratamiento de tatuajes. 

El proceso comienza ajustando los parámetros del láser y procede a disparar sobre el tatuaje. El láser actúa fragmentando las partículas de pigmento en partículas de tamaño mucho más pequeño, que permite que nuestro organismo las reabsorba y las elimine posteriormente a través del sistema linfático. 

Una vez finalizada la sesión, se aplica una venda adhesiva transparente, la cual se deberá dejar puesta durante 5 - 7 días. Tras el retiro de la venda, se deberá de aplicar una pomada hidratante para la reparación epidérmica durante el proceso de cicatrización. En el transcurso de 4 a 6 semanas nuestro metabolismo irá eliminando las micro partículas de pigmento. 

CENTRO DE INFORMACIÓN

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!